Encuentro jóvenes

Este encuentro con los jóvenes se lleva a cabo en VIERNES, cada tres semanas a las 6.30pm en la iglesia de St Bernadette, Singapur. Es una hora de encuentro entre los jóvenes y Jesús, de mirarse cara a cara, de no aparentar nada más que a disfrutar de la presencia de nuestro Señor. La vigilia o encuentro es entrega pura.

Además de estos encuentros, los jóvenes por propia voluntad, eligen hacer caridad ayudando con su tiempo y esfuerzo en distintos eventos que ellos mismos seleccionan.

Para más información  por favor contactar con la coordinadora del grupo: Mariangel González (catequesisingapore@gmail.com)

jovenes

PALANCAS
No importan en qué lugar del mundo te encuentres, tu ofrenda es fundamental. Ayúdanos a cubrir todo el día con oración, acción, sacrificio, ayuno, …etc. que LEVANTA e impulsa el espíritu de los jóvenes a Dios. 

Para registrar tu palanca haz click en el link a continuación, acércate el martes a la cartelera, escríbenos a catequesisingapore@gmail.com o haz un comentario con tu nombre, tipo de palanca (oración, acción o ambas) y el horario elegido. Puedes ocupar más de 15 minutos. Y te agradecemos muchísimo si lo haces!!!! Nosotros lo pasaremos a la tabla diariamente y quedar como el ejemplo a continuación.

Link para anotarse en las Palancas :https://docs.g

oogle.com/forms/d/1GygzN7d2SJKxr8k0nCOAT0yFDedcEFvl-2CoRoHgo0U/viewform

Al final de la vigilia le mostraremos a los chicos toda la gente que ha estado rezando y esforzándose por ellos. Créeme que ver el nombre de tu tía que vive tan lejos, o de esa persona que jamás creíste que siquiera pensara en vos es súper conmovedor.

jesus2

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s