El día de la Confirmación

IMG_4470

 

El pasado sábado, día 20 de mayo, tuvieron lugar las Confirmaciones en la Iglesia de St Ignatius, una solemne ceremonia a cargo del Arzobispo de Singapore, Mons. William Goh y de varios sacerdotes concelebrantes, entre ellos Mons. Yovko, de la Nunciatura Apostólica en Singapur. A dicha celebración se sumaron nuestros tres chicos que se estuvieron preparando durante todo este curso en la catequesis de español y que recibieron esta unción sacramental como signo tangible de los dones del Espíritu Santo, fuego vivo de su amor, su acercamiento a Dios y a la Santa Madre Iglesia.

A continuación tenemos un par de testimonios de las madres de dos chicos, hoy ya confirmados.

“La Confirmación para mi hijo Niklas significó un nuevo comienzo y una reafirmación de su religión. Para nosotros, padres, fue muy importante porque ahora es Soldado de Cristo. Afirma que es hijo de Dios y por lo tanto, tratará de vivir mucho mejor su espiritualidad.” (Marcela, madre de Niklas)

“Recibir le sacramento de la Confirmación es estar en comunión con Dios, reafirmar y aumentar su amor por Jesús y llevar la fe cristiana en todos los aspectos de su vida.” (María, madre de Aria)

“La Confirmación significó para mi recibir a Jesús y al Espíritu Santo y ahora me siento más involucrada en la fe católica” (Aria, recién confirmada)

Agradecemos al padre José Luis López por su formación y guía, a los padres de familia que los apoyaron constantemente, y también a la catequista de este grupo, Mechi, quien con mucho amor y entrega los preparó para este día tan importante de su vida espiritual. Felicitamos a Sean Ferguson, Aria Monroy y Niklas Karbaum y pedimos que el Espíritu Santo les ilumine y los acompañe siempre.

IMG_4436.JPG

Niklas, uno de los confirmandos, junto a su padrino y hermano mayor, Patrick.

Anuncios

Acerca de catequesisingapore

Somos un grupo de Católicos que organizan la catequesis en español en Singapur
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s